Dragon Ball Z: Burst Limit para Xbox 360 y PS3
0 votos

Dragon Ball Z: Burst Limit para Xbox 360 y PS3

El nuevo título de la legendaria saga de Dragon Ball ya se encuentra en desarrollo y se a previsto su lanzamiento para PS3 y Xbox 360 que llegará dentro de este año.

Luego de haberse asegurado la licencia para poder seguir realizando videojuegos de Dragon Ball hasta el 2010, aunque con cierta incertidumbre de poder seguir funcionando como empresa al haber cerrado cuentas en rojo en trimestres anteriores; Atari a anunciado el lanzamiento de Dragon Ball : Burst Limit.

Aunque parecido a su predecesorDBZ Budokai tenkaichi 3 – sus innovaciones y mejoras se basan en el modo Online acompañado de mejores gráficos 3D.

Aunque siendo tramitado por Atari, el juego se encuentra en desarrollo dentro de los estudios de Namco-Bandai, los cuales han desarrollado DBZ Budokai tenkaichi 3 en sus versiones para Wii y PS2. De los cuales en su versión para Wii ya se disponía del Modo Online, sobre el cual se está trabajando.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios