BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Dragon Ball Z Fighter: guía, personajes y trucos

Hablar de hype es quedarse muy corto con lo que ha generado el juego del que vamos a hablar. Y es que Dragon Ball Z Fighter podría ser el videojuego del año. Por eso, y mucho más, te vamos a presentar una guía, personajes y trucos del mismo. Ya disponible para PS4, Xbox One y PC, ha causado sensación entre quienes lo han probado.

Dragon Ball Z Fighter: personajes

Los personajes seleccionables de Dragon Ball Z Fighter son once. De momento. Irán aumentando pero, ahora mismo, son los que hay y son muy top. Cabe recordar que se trata de un juego en 2D, al estilo Street Fighter, y que en cada lucha escogeremos a tres luchadores. Eso sí, lucharemos con uno cada vez, aunque podremos dar relevos en pleno combate.

Son Gokuh

Es el personaje más compensado a todos los niveles y el que recomiendan para empezar a jugar. Tampoco hace falta, el 99% de gente es el primero que se coge.

Vegeta

El archienemigo íntimo de Son Gokuh no podía faltar en ese juego. Uno de los mejores luchadores que podemos escoger para distancias cortas. Eso sí, en lo social deja mucho que desear.

Son Gohan

Es la versión adulta de Son Gohan, la sosa, pero casi perfecta en combate. Se maneja de maravilla tanto en tierra como en aire. Muy recomendable. No tanto como su padre.

Krillin

No desdeñemos al primer amigo de Son Gokuh, que en lo defensivo y como complemento, puede ser un gran aliado. Eso sí, acabará muriendo siempre.

Piccolo

Otro luchador que se tiende a menospreciar, pero cuyos ataques de energía son letales. Ojito con el namekiano que es tremendo.

N18

Pedirse a N18 es llevarse un 2×1 inesperado pues, en muchos de sus movimientos recibe ayuda de N17, del que mucha gente ni se acordaba.

Nappa

Su grandioso aspecto engaña. Es rápido, eficaz y letal si acierta con su golpe estrella: el Cañón Rompedor.

Cell

Mucha gente no se coge a Cell por lo mal que les cae. Error. Es un luchador brutal, con todos sus parámetros en niveles altísimos.

Freezer

Freezer es letal con sus ataques de energía. Siempre ha sido un excelso combatiente y lo sigue demostrando juego tras juego. Una opción tremenda para elegir.

Little Bu

Otro luchador que engaña. Es pequeño y poca cosa, pero cuenta con ataques de larga distancia que te dejarán sin vida, sin haber llegado a acercarte a él. Mucho ojo.

Beerus

El Dios de la Destrucción parece estar a otra cosa, pero un simple golpe te puede dejar sin luchador.

Dragon Ball Z Fighter: trucos

Entre los trucos que esconde Dragon Ball Z Fighter está el uso que podrás dar a las Bolas de Dragón. Desde resucitar a un compañero, a recuperar un destello, pasando por recobrar la salud o regenerar ésta durante un periodo de tiempo.

Otro truco a tener en cuenta es que los luchadores son muy desiguales en sus poderes, pero no olvides nunca que es un combate de 3 contra 3, y te vendrán bien algunos luchadores asistentes.

  • Bolas de Dragón
    • Resurrección de aliado
    • Recuperar un destello
    • Recuperar la salud de un luchador
    • Regeneración temporal de vida
  • Recuerda que es un combate por equipos

Dragon Ball Z Fighter: ataques especiales

En Dragon Ball Z Fighter contamos con ataques especiales y Meteor Attacks, además de Súper Ataques. Te explicamos cómo es cada uno.

  • Ataque especiales – Se trata de golpes especiales que tienen todos los luchadores, pero que cada uno ejecuta a su manera. Lanzar a un enemigo al aire, contra la pared o tirarle contra el suelo, por ejemplo. Ejecutarlos nos restará energía del nivel de carga.
  • Súper Ataques – Los Super Ataques son similares a los especiales, pero más potentes y requieren de dos botones de golpe. Algunos te quitarán hasta cinco barras de carga, pero si pillas a tu enemigo, le restarás una gran cantidad de vida.
  • Meteor Attacks – Es el ataque más potente de cada luchador. Eso sí, te dejará las barras de carga tiritando.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos