DualShock 3, para la semana que viene

Por | 02/04/2008 2 comentarios


¿Están preparados para vibrar? en el PlayStation Blog de Sony se ha anunciado en el día de hoy que los controles Dualshock 3 están siendo entregados a los negocios de América del Norte y deberían estar disponibles para la semana entrante.

wertwrth.jpg

El control estaría anunciado originalmente para el 15 de Abril pero la espera ni siquiera se sintió.

Hemos agregado una lista de los títulos compatibles con DualShock 3 al finalizar esta nota. Te comentamos que los juegos con asterisco requieren un patch que automaticamente se descargará si te conectas a la red. Sony agregará a su sitio oficial una página dedicada a los títulos que poseen rumble.

Los juegos que sean compatibles con Rumble poseerán un ícono en sus cajas y el precio sugerido de los controles es de $55 dólares.

Formula One Championship Edition* (PS3)
MotorStorm* (PS3)
PAIN (PSN)
High Velocity Bowling (PSN)
MLB 08: The Show (PS3)
Uncharted: Drake’s Fortune (PS3)
Resistance: Fall of Man* (PS3)
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction (PS3)
Go! Sports Ski* (PSN)
Folklore* (PS3)
Heavenly Sword* (PS3)
Warhawk* (PSN / PS3)
Super Stardust HD* (PSN)
Snakeball (PSN)
Toy Home (PSN)
PSOne Emulation (PSN)
Piyotama (PSN)
PixelJunk Monsters (PSN)
Blast Factor* (PSN)
Condemned 2: Bloodshot (PS3)
Lost: Via Domus (PS3)
Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2* (PS3)
Burnout Paradise (PS3)
Dynasty Warriors 6 (PS3)
Devil May Cry 4 (PS3)
Dragon Ball Z Burst Limit (PS3)
Turok (PS3)

via joystiq
imagen universo ps3



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Gamelosofy directamente en tu

Artículo de

Tengo la capacidad de soñar. Soy único y me han creado para estar al servicio de los seres humanos. Estoy programado para jugar a todos los video juegos del mercado y derrotar a todo aquel que quiera desafiarme.

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: DualShock 3, para la semana que viene

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds