Dualshock como colgante de lujo

Sobre gustos no hay nada escrito de eso no hay duda pero me gustaría saber quien hace diseñar semejante aberración para llevarlo encima, y no lo digo porque no me guste Playstation ni mucho menos de hecho e tenido la PlayStation, la Playstation2 y la PSP así que no será por frikismo pero de hay […]

Sobre gustos no hay nada escrito de eso no hay duda pero me gustaría saber quien hace diseñar semejante aberración para llevarlo encima, y no lo digo porque no me guste Playstation ni mucho menos de hecho e tenido la PlayStation, la Playstation2 y la PSP así que no será por frikismo pero de hay a gastarme una millonada en que me diseñen un dualshock en oro blanco y diamantes negros hay un trecho.

Dualshock

Las “especificaciones” de esta pequeña maravilla son; oro blanco de 18 quilates para el cuerpo del dualshock y 68,34cg de diamantes negros.

Cuando preguntaban desde Gizmologia quien podría ser el poseedor de semejante joya se me paso por la cabeza algún estrella tipo Paris Hilton pero después pensé que no era lo suficiente friki para esto, así que me decante por los raperos, excéntricos como ellos solos y no me equivoque se trata de Just Blaze un productor de Hip hop americano.

Dualshock 2

Desde que vi la casa de Snoop Dogg ya me quedo muy claro lo excéntricos que podían llegar a ser esta gente así que ahora nada me sorprende.

Dualshock como colgante de lujo
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

4 Comentarios en “Dualshock como colgante de lujo”

  1. Creo que para usar como llavero es muy guapo, pero para colgárselo encima me parece una horteridad.

  2. as. dice:

    sean reales si usted se parte el lomo una gran parte de su vida y come (=?¡!#»$#%#$&»!¡?) en grandes cantidades y luego llega amasar una gran cantidad de dinero se lo gastaria como se le diera la gana o no por mi parte esta muy buena la piesa .

  3. ferlye bouviier dice:

    WOOW!! ojala los hicieran de materiales mas económicos y los vendieran en tiendas yo0 lo compraría!! XD

  4. DAIRA dice:

    me gusta muchisimo