Escrito por Tendenzias

Duke Nukem al cine

Duke Nukem es una de las series de juegos FPS para PC más conocidas y clásicas que ha existido…

Mientras se prepara el nuevo título llamado Duke Nukem Forever, que saldrá “cuando esté terminado”, Scott Faye -productor de Hollywood- quien se prepara para el lanzamiento de su nueva película Max Payne -basada en el videojuego- a mediados de Octubre, también a comenzado a trabajar en colaboración con Scott Miller – 3D Realms- en una película del Duke Nukem.

 dukenukemforever2007.jpg

“Estoy trabajando con esmero en hacer un escenario para la película de Duke Nukem que esté a la altura de los personajes y su importación del mundo de los videojuegos”, dijo Faye. “Como es el caso de todas mis adaptaciones de juegos, prefiero no hacer la película a hacer una mala adaptación”.

Faye se ha propuesto primero concluir la historia de la película para luego seguir estableciendo los demás elementos necesarios, hasta lograr establecer una base sólida y segura para poder continuar con el proyecto, estando todas las personas involucradas en él muy comprometidas y seguras de lo que hacen.

Además ha declarado que si bien la historia sería nueva, no descuidará la historia que el juego fue moldeando hasta el momento. Ya que según él es muy aburrido jugar a un juego de una película que sigue exactamente igual los sucesos de la misma, es algo muy poco creativo, y es la razón por lo que busca crear un universo adecuado para la película siendo fiel al juego y al mismo tiempo distinguiéndose de él.

Vía| Kotaku

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos