Duke Nukem Forever cancelado
0 votos

Duke Nukem Forever cancelado

Y Finalmente la saga ha llegado a su final, el cierra de 3D Realms la desarrolladora de Duke Nukem Forever, que ya no verá la luz.

image

La clausura ha sido el resultado de algunos inconvenientes de financiación. Jow Siegles, miembro del personal de 3D Realms ha confirmado el hecho en un post de un foro, diciendo: “No es algo de marketing. Es la verdad. No tengo nada más que decir por el momento”.

El cierre le da un fin a los 12 años de desarrollo que tuvo el Duke Nukem Forever, que el año pasado pudimos ver en un pequeño trailer que lanzaron.

La publicadora de 3D Realms, Take-Two dijo en una declaración que no financiaba el desarrollo del juego.

“Podemos confirmar que nuestra relación con 3D Realms por Duke Nukem Forever fue un arreglo de publicación, que no incluía los fondos para el desarrollo del título”, dijo Alan Lewis, el vicepresidente de comunicaciones de Take-Two.

image

“Además, Take-Two continúa reteniendo los derechos de publicación de Duke Nukem Forever”.

Fundada en 1987 por Scott Miller y George Boussard, 3D Realms fue muy conocido por sus shooters, incluyendo la PC y la 360, para las cuales se anunció una secuela (del cual aún no se sabe su verdadero futuro oficial).

La Trilogía de Duke Nukem de Apogee Software y Deep Silver está esperando a ser confirmada, cuyo desarrollo de un juego retro para PSP al parecer no ha sido afectado por este aconticimiento, representando buenas noticias para los fanáticos de Duke.

“Deep Silver y Apogee Software no están afectadas por la situación de 3D Realms. Desarrollando la Trilogía de Duke Nukem que continúa en los planes”, él dijo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>