Escrito por

Duke Nukem Forever

Soez, grosero, humorístico y hasta una caricatura de la virilidad, pero también una leyenda de los videojuegos es el protagonista de la saga Duke Nukem, que en este año vuelve a surgir de las cenizas en otro de los First Person Shooter disponibles para el mercado de las consolas.

Duke Nukem
El título elegido para esta entrega seguramente habrá causado un furor entre sus fanáticos, ya que es nada más y nada menos que Duke Nukem Forever (En inglés, Duke Nukem para siempre) y parece justamente lo que tuvieron que esperar sus fanáticos hasta que esta nueva edición se haga realidad.

Eso sí, todavía no está disponible aún, y no han surgido muchas imágenes oficiales al respecto, por lo que la ansiedad aumenta, y tuvo un punto máximo cuando surgió el temor más inesperado, que por suerte duró poco gracias a un comunicado oficial que puso paños fríos al asunto: Su fecha de lanzamiento, inicialmente para Mayo, se retrasaría, aunque se confirmó su lanzamiento el 14 de Junio.

Tendrá las voces originales de toda la saga, una calidad gráfica de última generación, y el mismo humor Gore de siempre, con el toque que solo Duke Nukem sabe brindarnos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos