Escrito por Tendenzias

Dungeons & Dragons Online: Unlimited Gratuito – Retrasado

La desarrolladora Turbine anunció a principios de este mes que el Dungeons & Dragons Online podría estar listo para un relanzamiento a principios de Agosto.

image

Pero ahora parece que los aficionados a los MMO deberán esperar un poco más para zambullirse dentro del nuevo juego Free-to-Play de Dungeons & Dragons Online ; ya que oficialmente se ha retrasado hasta el mes de Septiembre.

En respuesta al porqué se retrasó el juego, el Productor Ejecutivo, Fernando Paiz explicó:

“Hemos esperado una serie de eventos  como parte del programa de la beta y hemos visto un nivel de participación sin precedentes de parte de los jugadores. Mientras que de nuestra parte estamos muy agradecidos con el rendimiento del juego y estamos muy emocionados por la respuesta de los jugadores, estamos comprometidos entregar la mayor calidad de experiencia.”

image

“”Como resultado, estamos retrasando nuestro lanzamiento para asegurar que podamos soportar el incremento masivo de jugadores que están esperando y darles una experiencia Free-to-Play como ningún otro”.

Dungeons & Dragons Online: Eberron Unlimited, posee un combate mejorado, el límite de nivel 20 aumentado, la nueva clase de los Favored Soul junto a diferentes aventuras que Turbine ofrecerá de forma Gratuita para todos los jugadores.

image

Por otra parte, si se posee una cuenta de DDO activada se podrá participar de la beta, aunque no sea VIP, pudiendo entrar al servidor de Lamannia o escribir en los foros de la Beta. Además las cuentas que tengan cuentas luego del lanzamiento del DDO Unlimited serán convertidas automáticamente a VIP.

Gamelosofy.com

Newsletter