E3 2007, la feria de videojuegos más importante del mundo
0 votos

E3 2007, la feria de videojuegos más importante del mundo

La feria E3 es sin duda la feria de videojuegos más importante del mundo. La Electronic Entertainment Expo que se celebra en los Ángeles (Santa Mónica) se celebrará entre los días 11 y 13 de julio y en ella se presentarán muchos de los avances de las grandes compañías para el 2008.

Desde GameTrailers nos han querido ir abriendo boca con este video con los 10 juegos más esperados del E3 (Killzone, Assassin’s Creed, Mario Galaxy …). Seguiremos comentándoos todas las novedades que se produzcan en la feria:

Actualización 12 de julio: No os perdáis los reportajes que ya hemos hecho de algunos de los juegos más Esperados. Estamos tirando la casa por la ventana y hemos movido a todos los redactores de la red de blogs BlogsFarm a cubrir el evento. Ah! Y no olvides suscribirte por mail o por RSS, tenemos novedades a cada momento.

Más información: Web oficial del E3

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>