BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

E3 2008 – Afro Samurai

Un nuevo juego de la mano de Namco Bandai Games, que nos presenta tal y como su nombre lo anuncia, a un samurai afro, el cual se encuentra basado en el manga y la serie animada del mismo nombre. El juego es un Hack and Slash donde se tiene como propósito tener un combate y acabar con la vida de nuestro oponente, este saldrá a principios del 2009 para la Playstation 3 y la Xbox 360.

Nos encontraremos con un juego que cuenta con una animación Cel-Shading, logrando crear una ambientación semejante a la del anime de Samuel L. Jackson, con un entorno completamente abierto. Aunque se trate de un juego donde el fin principal es una pelea rápida seguida de la muerte del oponente, dentro de Afro Samurai, tendremos que usar un poco de nuestra estrategia ya que deberemos usar diferentes combos a los cuales el enemigo responderá con giros, y saltos para poder esquivar.

Siguiendo la historia de la serie original, viviremos las aventuras de Afro Samurai en su lucha por convertirse en el guerrero número uno, buscando vengarse de Justicia, el pistolero experto quien mató al padre de Afro cuando era tan sólo un niño.

Aquí tenemos el trailer directo del E3:

Imagen| Flickr 12

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos