E3 2008 – Age of Empires: Mythologies (DS)

El nuevo juego de estrategia para la Nintendo DS, de THQ y Griptonite Games, es el Age of Empires: Mythologies. Un juego que combina toda la estrategia y diversión que nos ofrecía la franquicia de Microsoft para PC, donde podremos escoger cualquiera de las tres civilizaciones disponibles para empezar nuestras batallas épicas. Tomaremos el papel […]

El nuevo juego de estrategia para la Nintendo DS, de THQ y Griptonite Games, es el Age of Empires: Mythologies. Un juego que combina toda la estrategia y diversión que nos ofrecía la franquicia de Microsoft para PC, donde podremos escoger cualquiera de las tres civilizaciones disponibles para empezar nuestras batallas épicas.

ages.jpg

Tomaremos el papel de un héroe legendario de cualquiera de las tres civilizaciones, Griega, Egipcia o Nórdica, y como él estaremos al mando de un inmenso ejército. Disponiendo de todo tipo de monstruos y la capacidad de invocar la ayuda de algún dios que intervendrá en la batalla con sus poderes divinos para cambiar el curso de ésta.

El juego tendrá modo de un sólo jugador tanto como multijugador en línea, donde tendremos mapas únicos, reglar personalizables, y más, permitiéndonos jugar cara a cara con cualquier persona del mundo.

La estrategia será por turnos, algo similar al Advance Wars, y los edificios se ven igual a los que vimos en el Age of Mythologies para PC, aunque tiene muchos más monstruos de los cuales valerse. Éste estará disponible para Noviembre de este mismo año.

 [gametrailers 36609 nolink]

E3 2008 – Age of Empires: Mythologies (DS)
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

Un Comentario en “E3 2008 – Age of Empires: Mythologies (DS)”

  1. Empresas dice:

    A mi me gustó bastante el Age of Mythology, aunque le faltó un poco más profundidad a la historia… algo así como Diablo o God of War… 😉