Escrito por

E3 2008 – Dragon Age: Origins trailers exclusivos

Hoy comienza el E3 2008 en los Angeles, ya comenzaremos a recibir la información acerca de próximos lanzamientos, nuevos trailers, más detalles, y se revelarán algunos secretos, como el rumor del Halo 4. Por su parte BioWare junto con Electronic Arts, comenzaron a publicar dos nuevos trailerslos primeros-, de su próximo título Dragon Age: Origins que saldrá para PC a principios del 2009.

dragage.jpg

Este nuevo juego RPG de la mano de BioWare, fue totalmente desarrollado y creado por ellos mismos, ya que no se basa en ninguna franquicia. Se enfoca principalmente en el modo de un sólo jugador, aunque ya se habla de un supuesto multijugador, contando con varios modos de cámara de los cuales uno de ellos es semejante a la vista de un RTS, y además una completa personalización de nuestros personajes.

Aunque no fueron anunciados muchos detalles hasta el momento, el juego contiene una trama épica, contendrá una introducción a cada uno de los personajes para presentarnos sus historias personales anteriores a los acontecimientos del juego. También se sabe que cada acción buena o mala que cometamos, influirá directamente dentro del juego, ya que según nuestras decisiones nos podremos convertir en un rey, o influir sobre lo que suceda con el mundo del juego.