E3 2008 – Fable II
0 votos

E3 2008 – Fable II

Durante la conferencia de prensa de Microsoft, hizo su aparición Peter Molyneux quien presentó a Fable II anunciando que ya está terminado, para luego darnos una demostración de lo que sería el juego RPG de acción que saldrá para la Xbox 360 en Octubre del 2008 de la mano de Lionshead Studios.

fable_ii.png

El juego está fijado 500 años después del título original, estableciéndose en una época colonial donde podremos ver enormes castillos rodeado de puentes, ciudades, y murallas de la época, disponiendo de armas aún primitivas. Fable II nos trae muchas más opciones y características, centrándose en que los jugadores definen continuamente su destino, en que nos convertiremos, según cada elección que hagamos permitiéndonos vivir la vida que nosotros queramos.

Iniciando por la elección de ser hombre o mujer, y luego veremos como se forma el héroe. Presentándonos como un joven que vivirá ciertas aventuras, y luego irá creciendo, teniendo la posibilidad de casarse, tener hijos y llegar a formarse una vida a nuestra manera en este complejo reino con características y consecuencias ilimitadas. Además contará con un modo de juego Co-op que permitirá jugar con un compañero, introduciéndolo a nuestro mundo para poder vivir aventuras en conjunto.

Aquí está el gameplay:

Imagen| Flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>