Escrito por

E3 2008 – Gears of War 2

Durante el E3 se ha fijado la fecha de lanzamiento de la aclamada secuela de acción desarrollada por Epic Games y publicada por Microsoft, el Gears of War 2, fijándose para el 7 de Noviembre de este mismo año como un lanzamiento mundial exclusivamente para la Xbox 360.

2144838567_5daa4c9c3b.jpg

El juego anterior de la serie fue junto con el Legend of Zelda: Twilight Princess para la Wii, el juego más exitoso del 2006. Lo que se han hecho muchas mejoras en cuanto a la jugabilidad y los gráficos del juego, manteniendo su emocionante historia y los anteriores personajes agregando unos cuantos más.

La historia del juego sucede 6 meses después de la detonación de la bomba de masa ligera al final del Gears of War. Aunque la mayor parte de la horda Locust fue destruida la explosión causó que el líquido de Imulsión se evaporara causando una enfermedad mortal para los seres humanos. Mientras los humanos tratan con la nueva amenaza, se reorganiza un nuevo ataque por parte de los Locust hacia las capitales libres. Llevando a la humanidad a un último refugio, la ciudad de Jacinto preparando un contraataque que decidirá su futuro por completo.

Como se pudo demostrar mediante unas comparaciones publicadas, el juego ha sufrido una gran mejora en cuanto a los gráficos, principalmente en las luces y sombras, con un mayor dinamismo. Además de los cambios climatológicos, que logrará crear una mayor experiencia para los jugadores.

Imagen| Flickr 1 – 2

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos