Escrito por Tendenzias

E3 2008 – GhostBusters

En octubre saldrá el próximo juego de acción de los Cazafantasmas, como no puede ser de otra forma está basado en sus dos películas de la mano de Sierra Entertainment que saldrá para la Playstation 2, PS3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y PC.

 ghostbusters_videogame_front.jpg

El argumento del juego está siendo escrito por los autores originales de las películas, llevándose a cabo 2 años después de los acontecimientos de los Cazafantasmas 2, donde nos convertiremos en un recluta contratado para poner a prueba el nuevo equipo de Egon y Ray, aunque justo en esos momentos aparece un incremento de la actividad paranormal. En esta historia podremos luchar contra los fantasmas de las películas como Vigo, y el hombre de Malvavisco.

Este está siendo desarrollado por dos empresas Terminal Reality y Red Fly Studios, de las cuales la primera de ellas se encarga del desarrollo del juego para la PS3, Xbox 360 y PC, mientras que Red Fly Studios hace la versión para la Playstation 2, Wii y Nintendo DS.
En estas dos versiones habrá diferencias, ya que mientras que la versión de Terminal Reality será mucho más realista y con más de un modo para un jugador, la de Red Fly Studios será con unos gráficos de dibujos animados orientándose al multijugador.

man.jpg

Se ha definido que primero será desarrollada para la PS3 y que luego sería traspasado para la Xbox 360 y la PC debido a la mayor facilidad de desarrollo sobre la Playstation. Mientras que la otra empresa se encargaría del desarrollo originalmente para la Wii y luego la traspasaría para la PS2 y la Nintendo DS.

Disfruten del Trailer:

Gamelosofy.com

Newsletter