Escrito por Tendenzias

E3 2008 – Halo Wars

El nuevo juego de Halo de estrategia en tiempo real desarrollado de la mano de Ensemble Studios, Halo Wars, ha tenido su pequeño lugar durante el E3 que se llevó a cabo en las Vegas, alcanzando muchos premios y nombrado como el mejor juego del E3 o el mejor juego de estrategia del E3 por parte de muchos de los legendarios sitios web de prensa de videojuegos. El juego saldrá exclusivamente para la Xbox 360 siendo aplazado para la primavera del 2009 (Hemisferio Norte), lo que quiere decir que estaría entre Febrero y Mayo del 2009.

 screenshots_1280_015.jpg

Halo Wars se desarrollará en el año 2531 antes de los acontecimientos del Halo: Combat Evolved, por lo que nuestro héroe Master Chief no hará su aparición, pero podremos tener un inmenso ejército de Spartans. A partir de los acontecimientos del juego se desprenderá la historia de la UNSC y el descubrimiento del Forerunner, junto a las batallas con los Convenant después de la caída del primer planeta.
Se ha confirmado la posibilidad de poder jugar con los Convenant, aunque en el modo historia del juego solo podremos estar de lado de los humanos.

 screenshots_1280_016.jpg

Según las demostraciones del E3 pudimos ver cómo han logrado adaptar el juego de estrategia dentro de la consola. Donde podemos ver como se puede jugar, estando el control siempre en el centro de la pantalla y apareciendo submenús por todas partes indicándonos que botón apretar para realizar determinadas acciones.

Una de las mejores cosas que podemos ver en el trailer es a los soldados Spartan correr hacia la batalla solos, treparse a una gran nave Convenant, comenzar a golpearla, romperla, quitar al Convenant de su interior y tomar el control de la nave.

Aquí está una demostración del juego:

[gamevideo 20150 nolink]

Y el nuevo Trailer:

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos