E3 2008 – Lego Batman: The Videogame

El próximo juego desarrollado de la mano de Traveller's Tales, basado en Lego y franquicias de películas, luego de la publicación del Lego Indiana Jones y Lego Star Wars. Lego Batman: The Video Game, contendrá los personajes, herramientas y objetos del universo de Batman construido en Lego, que será puesto en libertad el 1 de […]

El próximo juego desarrollado de la mano de Traveller’s Tales, basado en Lego y franquicias de películas, luego de la publicación del Lego Indiana Jones y Lego Star Wars. Lego Batman: The Video Game, contendrá los personajes, herramientas y objetos del universo de Batman construido en Lego, que será puesto en libertad el 1 de Septiembre para la Nintendo DS y la PC, para luego publicarse el 23 de Septiembre para Playstation 2, PS3, PSP, Wii y Xbox 360.

El juego llevará el mismo motor que el Lego Star Wars II, pero tendrá algunas adiciones gracias al anterior Lego Indiana Jones, por lo que podremos luchar en mar, tierra y aire, nadar bajo el agua, recolectar objetos, atrapar villanos, y por sobre todo utilizar a Batman y Robin o cualquiera de los villanos de la serie logrando un total de 22 personajes.

Cada uno de los personajes disponibles tendrá sus propias características, como Robin es un experto en las acrobacias por lo que usará sus habilidades para trepar muros o pasar por los más dificultosos lugares, Batman podrá volar con sus artefactos, Joker se reirá en todo momento, y Killer Croc podrá golpear a sus enemigos con una enorme brutalidad. Además hay un modo de juego libre que se activa luego de ganar el nivel en el modo historia (habrá 36 niveles), desbloqueándose además nuevas zonas ocultas.

Y la historia se basa en que han escapado los villanos más peligrosos del asilo de Arkham, causando que la ciudad comience a caerse de a pedazos, por lo que nuestros pequeños héroes deberán luchar con ellos para defender la ciudad.

[gametrailers 36190 nolink]

[gametrailers 37206 nolink]

[gametrailers 37286 nolink]

Imágenes | Flickr 12

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
E3 2008 – Lego Batman: The Videogame
4.90 / 5
4.90 - 7 Votos

También te puede interesar

3 Comentarios en “E3 2008 – Lego Batman: The Videogame”

  1. silverio dice:

    como paso el 1 nivel de lego batman