E3 2008 – Lock’s Quest para DS
0 votos

E3 2008 – Lock’s Quest para DS

El nuevo juego de estrategia de la mano de THQ para Nintendo DS, Lock’s Quest, aunque antes incluía Construction Combat en su nombre pero por lo visto fue borrado ya que era un título provisional, que estará disponible para Septiembre de este mismo año.

cc.jpg

El juego es realmente original, ya que incluye elementos de un juego RPG, de Puzzle y estrategia, presentandonos un juego que nos convertirá en parte en un arquitecto, un ingeniero y finalmente en un héroe, llevándonos diseñar y construir las defensas de nuestra fortaleza para poder repeler a las fuerzas invasoras.

 1ab3fb1b5206fc37d34f920febf44a19.jpg

El personaje principal de quien tomaremos el rol, se llama Lock quién se desempeña como un Arhineer (una mezcla de arquitecto con ingeniero) que deberá construir toda clase de torres, estructuras, poner trampas y poderosas armas, utilizando toda clase de elementos para poder construirlas como piedra, metal, o madera, y trampas como arenas movedizas o armas como cañones de chicle.

Por supuesto el juego poseerá un modo multijugador mediante Wi-fi. Aquí tenemos el trailer directo del E3:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>