Escrito por

E3 2008 – Marvel Ultimate Alliance 2: Fusion

La secuela del Marvel Ultimate Alliance ha adquirido su primer trailer, mientras se espera su lanzamiento en el año que viene que rondaría en el mes de Marzo. El juego RPG viene de la mano de Activision y un montón de desarrolladores, que presentan el nuevo título de Marvel repleto de sus famosos superhéroes, y ahora a adquirido su subtítulo “Fusion” que nos remite a una de sus nuevas características.

 mua2f.JPG

Por el momento todo está en medio de rumores que rondan por Internet, pero se han confirmado que habrá por lo menos 20 personajes jugables, entre los que se encuentran el Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor, Sr.Increíble, Mujer Invisible, la Antorcha Humana, la Mole, Spider-Man, Tormenta, Wolverine, Daredevil, Green Goblin, Venom, y Luke Cage. Por otra parte cuenta con la nueva capacidad de fusionar los poderes de nuestros personajes para crear de esta manera un híbrido con mucha más poder para poder hacer frente a las peligrosas situaciones que nos esperan. También se habla de que trataría en su historia a la serie de Cómics de Marvel bajo el nombre de Civil War, donde nuestros héroes viven una total revolución que da vuelta el mundo que conocemos.

El juego estará disponible para la Xbox 360, la Playstation 3, la Wii y la Nintendo DS. Aquí esta el trailer directo del E3: