E3 2008 – Mystery Case Files: MillionHeir para DS

Nuevas noticias para la Nintendo DS, en septiembre de este mismo año sus usuarios podrán disfrutar de un nuevo título de aventuras y misterio desarrollado por Big Fish Games, ampliando su popular serie de juegos originaria de PC.   El juego se basa en la búsqueda meticulosa de diferentes pistas para resolver diferentes misterios, como […]

Nuevas noticias para la Nintendo DS, en septiembre de este mismo año sus usuarios podrán disfrutar de un nuevo título de aventuras y misterio desarrollado por Big Fish Games, ampliando su popular serie de juegos originaria de PC.

 mystery-case-files-millionheir-2.jpg

El juego se basa en la búsqueda meticulosa de diferentes pistas para resolver diferentes misterios, como secuestros o asesinatos, siguiendo los pasos de la víctima y examinando así, multiples escenarios estáticos en los que deberemos fijar bien la vista para descubrir las señales y objetos que puedan ser útiles en nuestra investigación.

Deberemos avanzar a través de la historia del juego, como detective investigando a un grupo de personas y buscar toda pista posible para descubrir quién es el heredero legítimo de una fortuna millonaria. Habrá 12 posibles herederos, 30 escenarios que examinar, y 1000 objetos bien ocultos para encontrar.

 mystery-case-files-millionheir.jpg

Por supuesto el juego aprovecha las capacidades que puede ofrecer los controles de la DS, con su lápiz óptico, y además cuenta con un modo multijugador. Aquí está el trailer:

[gametrailers 36826 nolink]

Imágenes| IGN

E3 2008 – Mystery Case Files: MillionHeir para DS
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar