Escrito por

E3 2008 – Naruto: The Broken Bond

Un nuevo juego de Naruto desarrollado por Ubisoft y es totalmente exclusivo para la Xbox 360,  El nuevo juego de lucha y acción será presentado en noviembre del 2008. Naruto: The Broken Bond, como los demás juegos basados en el anime de Naruto, tendrá unos gráficos 3D Cel-Shading simulando a la serie animada.

La historia continuará justo donde terminó el anterior Rise of Ninja, habrá 25 personajes jugables, un sistema de grupos diferente, con la voz y la música original de la serie. En esta nueva aventura veremos a Naruto madurar y evolucionar en su forma de ser para convertirse en un héroe que deberá salvar a su aldea, pudiendo explorar un entorno 3D abierto y con muchos peligrosos enemigos que nos esperan del universo de Naruto.

El juego será similar al primer juego pero con algunas modificaciones, donde en el modo historia, podremos formar un equipo de 3 personajes, de los cuales cada uno de ellos tendrá una función específica dentro del equipo. Por ejemplo Neji, puede servir para descubrir a los enemigos que anden cerca. Además, estos personajes pueden ser cambiados a lo largo del juego.

Aquí tenemos el trailer de debut del juego:

Imagen| Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos