Escrito por Tendenzias

E3 2008 – Prince of Persia, los detalles (Part 1)

Ya ha comenzado el E3 2008, y han llegado millones de anuncios, detalles, y todo tipo de vídeos. Por su parte Ubisoft ha dado a conocer nuevos detalles sobre el nuevo Prince of Persia que saldrá para Playstation 3, Xbox 360, y PC a finales de este año, además de ofrecernos un vídeo de demostración.

Muchos títulos del Prince of Persia ha visto la luz, cada uno de ellos más exitoso que el anterior, y con un éxito inexplicable, todos ellos hasta el momento seguían una línea en el modo en que se juego; pero luego de los anuncios de Ubisoft, podemos afirmar, que este nuevo título es totalmente diferente a los anteriores. No sólo por la gráfica, sino en cuanto al concepto de la forma de juego, aunque la historia nos llevará a todas partes tanto como los anteriores títulos.

En un principio, hablando sobre la gráfica, a tenido un cambio radical, dejando el 3D normal para desembarcar en el territorio del Cel-Shading (que en sí, es una técnica que nos remarca los bordes de los objetos 3D, contrastándolos, llegando a poder verse como si fuera un dibujo animado, pero con la posibilidad de texturizarlo, logrando distintos tipos de técnicas, como si estuviera acuarelado, o un estilo anime, como es el caso de Dragon Ball Z: Burst Limit, o Naruto: Ninja Storm), esto ayuda a crear una animación más fluida, logrando mejores movimientos en cuanto a algo que parece 2D. Después de estar viéndolo un rato, nos acostumbraremos a la rara sensación o el impacto que nos pueda generar, y es más hasta nos puede llegar a gustar mucho más; el tipo de efecto que se ha logrado con la técnica es muy semejante a los efectos que nos presentas en las ilustraciones del juego. En cuanto a los efectos, son claramente sorprendentes, la animación de los movimientos así mismo también.

Siguiente ->

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos