Escrito por Tendenzias

E3 2008 – Prince of Persia, los detalles (Part 2)

<- Anterior

Por otra parte, tenemos la forma en que se juego, que ha sufrido un gran cambio. Si por su parte en los anteriores juegos nos encontrábamos en un mundo estático –por así decirlo-, donde si pasábamos por una sección, ésta contendría ciertas trampas y criaturas, que aunque termináramos con ellos, y luego volvíamos, las complicaciones serían las mismas. En cambio el nuevo Prince of Persia no, ya que posee un mundo totalmente abierto y un juego totalmente dinámico, ya que de un momento a otro las trampas, criaturas, o complicaciones que hay en un lugar cambian completamente permitiéndonos jugar un mismo nivel una y otra vez, siendo siempre distinto. Lo que quiere decir además, que el mundo que nos rodea cambia dinámicamente y sigue su curso según las acciones que realicemos.

Y siguiendo la idea de que todo es un gran cambio en este nuevo juego, también sabemos que el Príncipe no adquirirá nuevas habilidades a lo largo del desarrollo de la aventura. Lo que quiere decir que comenzaremos con todas las armas y movimientos acrobáticos necesarios para ganar el juego, por su parte a muchas personas impacientes les agradará mucho, mientras que otros sentirán que les arrebatan una gran parte de la diversión del juego. Bueno, Ubisoft realmente a llegado a la combinación perfecta para agradar a los dos bandos, ya que el Príncipe estará acompañado por Elika, una hechicera que podremos usar a lo largo del juego aprovechando sus habilidades sobrenaturales, y además de que nos ayudará a superar diferentes obstáculos, como a liberar zonas de la corrupción lanzando un conjuro a la tierra.
Entonces, el Príncipe no aprenderá nuevas habilidades (pero sí, tendremos que tomarnos nuestro tiempo para dominar sus ataques), mientras que Elika en un principio comenzará con sus poderes debilitados, que a lo largo del juego logrará fortalecer y incrementar mediante el aprendizaje de nuevos ataques mágicos.

Siguiente ->

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos