Escrito por

E3 2008 – Prince of Persia, los detalles (Part 3)

<- Anterior

Otro concepto revolucionario, es que, el Príncipe nunca muere… Ya que si nos caemos por un precipicio Elika nos buscará y nos salvará la vida, a su vez si estamos por recibir un golpe definitivo, ésta nos defenderá. Algo extraño, pero según Ubisoft, es lo mismo morir y volver al estado de juego, solo que en vez de decir Game Over en la pantalla, recibiremos una especie de amonestación de por parte de Elika.

En cuanto a las batallas serán uno contra uno, lo que tiene razón de ser, ya que las batallas serán descomunales, usando todo lo que tengamos a nuestro alcance en la pelea, y permitiéndonos tener la cámara tomando un plano de mayor tamaño permitiéndonos un ver un mayor detalle.

Como conclusión podemos decir, que Ubisoft ha buscado redefinir la serie completamente y según lo oído, lo a logrado. Conceptos que parecerán raros, o emocionantes, y que terminaremos asimilando rápidamente. Por otra parte aquí tenemos el trailer de demostración directamente de las salas del E3 2008, que podemos ver todo lo que dijimos anteriormente, donde el Príncipe y Elika derrotan a un criatura llamada The Hunter:

Vía| IGN
Imágenes| Flickr 1 – 2 – 3 – 45

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos