Escrito por

E3 2008 – Red Alert 3, El Imperio del sol Naciente

El próximo capítulo de la serie RTS del Command & Conquer, el Red Alert 3, también hizo su aparición a lo largo del E3 2008, demostrándonos todo su potencial sobre su nueva facción, El Imperio del Sol Naciente. El nuevo juego de estrategia de la mano de Electronic Arts verá la luz en algún momento de Octubre disponible para la Playstation 3, PC y la Xbox 360.

redalert3_screen20.jpg

La historia como ya les hemos contado anteriormente, se desarrolla en un universo paralelo que se encuentra aún en la Segunda Guerra Mundial, donde el país se dividía en dos bandos, Los Aliados, y la Unión Soviética. Al parecer esta última, en un intento para volver a convertirse en la potencia mundial comienza a realizar experimentos con el tiempo, logrando los viajes a través de este para poder alterar los hechos del pasado, pero cuando vuelven algo fue mal…
Ya que al regresar descubren una nueva superpotencia denominada el Imperio del Sol Naciente. Una facción muy poderosa y por sobre todo muy avanzada tecnológicamente, llevando a la antigua guerra a un nivel mucho más alto.

 redalert3_screen25.jpg

En el vídeo del E3 se puede ver a la nueva superpotencia que esperó pacientemente en acción, con su avanzado tecnológicamente armamento. Entre ellos se encuentran el Tengu ( que se puede combertir de Mecha a Jet), el King Oni (un super Mecha que domina la tierra y arremete violentamente contra las construcciones y las unidades de tierra), el Sea Wing/Sky Wing (una nave que puede sumergirse rápidamente en el agua, y andar con completa libertad en ella), y el Tsunami Tank(que puede mediante una rápida conversión andar sobre el agua y seguir atacando).
La guerra está por empezar, deberemos estar preparados para la llegada de esta potente facción en Octubre

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos