Escrito por Tendenzias

E3 2008 – SimCity Creator

Como ya les habíamos contado anteriormente, los jugadores que dispongan de una Nintendo DS o de la Wii, podrán contar con un nuevo juego de la mano de Maxis y Electronic Arts, el SimCity Creator, que saldrá el 19 de Septiembre. Aunque en las dos consolas el título no será el mismo, sino que por el contrario, contaremos con dos juegos enfocados de una manera totalmente distinta.

En la Wii nos convertiremos en un poderoso alcalde, donde crearemos, disfrutaremos, y destruiremos nuestra propia ciudad, la cual podremos crear a partir de alguno de los 13 estilos de ciudades disponibles, ya sea de Europa, Asia o América simulando el particular estilo de vida de cada lugar. El juego cuenta con una interfaz completamente adaptada al control de la Wii, y por supuesto no pueden faltar los famosos catástrofes, como los ovnis, robots y monstruos además de los clásicos desastres naturales.

Si bien en la Wii podemos crear nuestra ciudad según el lugar demostrándonos diferentes estilos de ellas, por parte de la Nintendo DS contaremos con un título que nos permitirá sumergir nuestra ciudad según las épocas. Por lo que podremos construir una ciudad que pasará por la Antigüedad, la Edad Media, la Moderna, el presente y el futuro.

Imagen| Flickr 12

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos