Escrito por Tendenzias

E3 2008 – Un nuevo HALO

Como les habíamos informado anteriormente, existían rumores acerca de un nuevo título para la saga de Halo, que sería revelado a lo largo del E3. Como el importante evento ya a comenzado desde el lunes y nos acercamos a sus finales, Don Mattrick el vicepresidente de la Xbox, ha confirmado que Bungie se encuentra desarrollando un nuevo título de Halo, en una entrevista con el blog de la MTV Multiplayer.

Debido a la falta de información de los títulos de Halo, ya sea el Halo Wars de Ensemble Studios, o de la serie original de Peter Jackson, se le preguntó a Don Mattrick que estaba sucediendo, él dijo que el anuncio todavía está en espera, pero Bungie está trabajando en un nuevo título de Halo. Aunque cuando se le pregunto sobre cual de las dos ramas de Halo estaba hablando, dijo que este título es otra cosa.

El anuncio oficial de este misterioso nuevo juego de Halo totalmente diferente, se cree que fue cancelado por Microsoft. Y Bungie a expuesto una carta abierta en su sitio web.
“Durante los últimos meses, hemos intentado revelar algo excitante en lo que Bungie está trabajando”, escribió Harold Ryan. “Estábamos esperando compartirlo con nuestra comunidad de fans durante la semana del E3. Sin embargo, esos planes se acaba de cambiar por nuestro editor.”

“Nos damos cuenta de que muchos de nuestros fans están decepcionados por este giro en los acontecimientos, los miembros del equipo de Bungie comparten esa decepción”, añadió. “Cuando el momento llegue esperamos compartir este emocionante anuncio con usted. Hasta entonces, le agradecemos su continuo apoyo y paciencia”.

Vía| MTV Multiplayer
Imagen| Flickr

Gamelosofy.com

Newsletter