BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

E3 2008 – Warhammer 40000: Dawn of War 2

Desde el E3 han publicado un trailer cinematográfico de la próxima secuela del Warhammer 40000, el Dawn of War 2. El nuevo capítulo de la exitosa serie de estrategia en tiempo real, será desarrollado como siempre de la mano de Relic Entertainment, con una nueva versión de su motor gráfico, el Essence Engine 2.0 que nos permitirá disfrutar de una mayor dinámica, y un gran logro visual nunca antes visto en la serie del Warhammer.

dawn.jpg

La historia se basa en que es el Milenio nº 41 dentro del Sub-Sector de Aurelia un grupo de mundos en el borde de la Galaxia – donde una batalla de proporciones épicas está a punto de comenzar. Las antiguas razas dirigirán una colisión entre los planetas contenidos en esta sección del espacio, luchando no sólo por la reivindicación de la tierra y su abundancia sino que además por el destino de cada raza.

Las razas que aparecerán en el juego que hasta el momento han sido confirmadas, son los Marines Espaciales, los Orks, y los Eldar. Este último se los ha demostrado en este nuevo trailer con una gran introducción cinematográfica.
Este vídeo tiene un alto contenido de acción y violencia, donde nos presentan a un escuadrón de Marines, que se encuentra con un grupo de Eldars que estaban haciendo una especie de ritual. Es cuando se enfrentan, comenzando una batalla que termina siendo vencida por los Marines aunque con grandes bajas. El Capitán de los Marines le dice a la líder moribunda del expirado grupo de Eldars: “Este planeta es nuestro, ¡bruja!“; a lo que la líder le responde: “No, este planeta es de ellos“; Y luego mira hacia el cielo junto con el Capitán, donde ven un cielo totalmente distinto que al que se veía en el principio del vídeo, con un color rojizo, mostrándonos perfectamente que algo muy peligroso está llegando…

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos