Escrito por Tendenzias

E3 2008 – Wario Land: Shake It

Llega la sexta entrega de la serie de Wario Land para la Wii, el nuevo juego de plataformas donde hará aparición la contra de Mario, Wario en su nueva aventura agitada donde deberemos mover el control de la Wii de lado a lado para poder atacar a los enemigos, agarrar objetos, o quitar monedas llamada Shake It, que estará disponible hasta el 29 de Septiembre de este mismo año.

 wario_land_shake_it.jpg

El juego tendrá además de la posibilidad o el deber de mover el control por todas partes, podremos ver un montón de cortos animados, como el que aparece en el principio del trailer que les presentamos abajo, creado por el reconocido estudio de Anime Production IG. Que entre sus obras se encuentran películas de Evangelion, las OVAs animadas del legendario juego de pelea The King of Fighters: Another Day, y para los nuevos juegos de Star Ocean para PSP.

La historia se basa en que hay una bolsa sin fondo, lo que quiere decir que de ella se puede sacar monedas de oro cada vez que se agite sin importar cuantas veces sea, saldrán miles de ellas. Por lo que aparece un tal Shake King (un pirata) quien lo proclama y atrapa a un grupo de hombrecitos verdes y a su reina, quien era poseedora de la bolsa. Uno de los hombrecitos que logra escapar le pide ayuda a Wario, que al escuchar sobre el dinero acepta y se dirige rápidamente a la dimensión Shake, donde se encuentra un mundo llamado Yuretopia. Que cuenta con 5 continentes, cada uno de ellos con sus respectivas etapas y enemigos finales, que deberemos pasar y derrotar para rescatar a la princesa.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos