BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

E3 2011

Es uno de los eventos más esperados por muchos, no solo por la presentación de los mejores videojuegos que poblarán las consolas, sino por los adelantos tecnológicos que suelen presentarse año tras año, por lo que la Electronic Entertainment Expo (mejor conocida como E3) es la convención más importante para el mundo de los Gamers.

E3 2011

En esta ocasión, la edición 2011 se celebrará del 6 al 9 de Junio, en tres jornadas que estarán cargadas de presentaciones y adelantos de los que hablaremos seguramente por meses, y hasta el anuncio de nuevas generaciones de consolas, o proyectos en los que las grandes compañías se encuentran trabajando.

Los principales expositores serán obviamente Nintendo, Microsoft y Sony, aunque también tendrán su respectivo protagonismo los programadores y desarrolladores de distintos juegos para las variadas plataformas, donde se espera fervorosamente a Konami, que vislumbrará adelantos de sus distintas franquicias.

También habrá prototipos de nuevas tecnologías y accesorios para las consolas, para que los asistentes puedan dar sus impresiones, además de demos de los juegos que verán la luz en los próximos meses.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos