Escrito por

EA anuncia SimCity Societies: Destinations

Electronic Arts se ha pronunciado para dar el anuncio oficial del primer paquete de expansión para el último título de la saga SimCity, SimCity Societies: Destinations, esta actualización nos dejará crear todo tipo de destinos vacacionales, desde resorts hasta monumentales casinos, dándole todavía más opciones de juego a los usuarios, la fecha de lanzamiento todavía no ha sido revelada pero tenemos algunos datos de su desarrollo.

simcitysocieties_destinations_03.jpg

Crea destinos increíbles, una ciudad romántica, un balneario tropical, un autoritario régimen en una república bananera, ciudades de meditación y llenas de espiritualidad para el deleite de ricos y famosos. Crea a tu antojo destinos de clase alta, media o baja.

simcitysocieties_destinations_04.jpg

Una gama de más de 100 edificios totalmente nuevos con sus distintas habilidades, entre los cuales podremos encontrar edificaciones cinco estrellas para destinos playeros y algunos con habilidades tan curiosas como ser el centro de atención de los OVNI´s.

Más de 35 nuevos personajes o individuos (Sims) con nuevos y variados comportamientos, entre los cuales encontramos: hombres de negocios, pelegrinos religiosos, políticos devotos, miembros de cultos, aventureros, etc.

Nueva funcionalidad comercial, el turismo. Cuanto más atractiva sea tu ciudad, y mayor trabajo le emplees, atraerás una mayor cantidad de turistas y visitantes que gastarán dinero que se convertirá en beneficios para tus arcas.

Ampliación de la funcionalidad del tránsito, incluyendo la capacidad de viaje en aire y agua.

simcitysocieties_destinations_05.jpg

Y seguramente se nos aproximarán más y más detalles sobre este nuevo lanzamiento de la multimillonaria empresa de videojuegos.

Vía | Hardgame2
Imágenes | Whorthplaying