Escrito por

EA anuncia Spore Origins, The Sims 3, y ocho títulos más para el Iphone

Electronic Arts anunció un total de 10 juegos muy conocidos que actualmente se encuentran en desarrollo para el Iphone y el Ipod Touch, entre los que se encuentran títulos como el Spore Origins, Sim City, o The Sims 3.

sporeori.jpg

El Spore Origins está siendo específicamente desarrollado para Ipod Touch y el Iphone, utilizando una tecnología de sensores de movimiento para poder permitirle al jugador navegar libremente en la búsqueda de la evolución.

Deberemos aprovecharnos de los más débiles y huir de los más fuertes a lo largo de dos modos de juego diferentes y 35 niveles. Podremos personalizar completamente a nuestra criatura, dándole la textura, la forma y partes del cuerpo que queramos, influyendo sobre su defensa, ofensa, percepción y movimiento.

“Estamos realmente emocionados de traer Spore Origins al iPhone e iPod Touch”, dijo Travis Boatman, Vice Presidente Worldwide Studios en EA Mobile. “Al aprovechar las capacidades únicas de estos dispositivos, los jugadores pueden personalizar sus propias criaturas y dar forma a su destino en un emocionante viaje evolutivo”.

 sms3.jpg

Luego nos encontramos con el Sims 3, perteneciente a una de las series más exitosas de PC, siendo el último título de la serie, que nos ofrece nuevas características, junto a una rápida y sencilla jugabilidad.

Los demás títulos anunciados por EA Mobile son, YAHTZEE Adventures, EA Mini Golf, Lemonade Tycoon, Mahjong, MONOPOLY: Here & Now The World Edition, SimCity, Tiger Woods PGA TOUR 09, y como si fuera poco el nuevo Need for Speed Undercover.