Escrito por Tendenzias

EA asociada con la NFL hasta el 2013

Electronic Arts anunció a los medios de prensa el día de hoy, que la licencia que actualmente ostentan sobre los derechos de reproducción en videojuegos de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) se está extendiendo hasta el lejano año 2013. Garantizando así tener, Madden 09, 10, 11, 12 y 13; hasta cuando seguramente su contrato será ampliado nuevamente, pero esperemos a ver lo que suceda en estos años.

El acuerdo también permite el acceso de la EA a los Films oficiales de la NFL y al NFL Network “para así enriquecer las experiencias imprimidas en el juego”. EA tiene libertad total para acceder a estos Films, donde están grabados miles de partidos y sucesos importantes de este deporte.

“Esto es sobre todo para corroborar la autenticidad y realismo de los videojuegos NFL”, comentó Grubman, presidente de NFL Ventures.

EA Sports trabaja continuamente para mantener la vanguardia en los productos de la NFL a través de una gran variedad de plataformas de juego. Nos gusta el hecho de que nunca descansarán”.

Así que tenemos suficientes Madden NFL por venir, aunque este juego sea vendido más que nada en el territorio norteamericano, lugar donde es visto como uno de los deportes nacionales.

Vía | Gamesindustry

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos