Escrito por

EA Mythic Revela nuevos detalles del Warhammer Online: Age of Reckoning

EA Mythic, una división de Electronic Arts, ha develado nuevos detalles para el Warhammer online: Age of Reckoning. Con dos nuevas habilidades (Apothecary and Talisman Making) y cuatro habilidades soportes (Cultivating, Magical Salvaging, Scavenging and Butchering), el MMORPG integra un sistema innovador para ayudar a los jugadores en sus combates dentro del campo de batalla.

“Crafting es un elemento de MMORPG muy querido para muchos jugadores, sin embargo, puede a menudo sentirse como una adición innecesaria al juego,” dijo Mark Jacobs, el director general de EA Mythic and WAR’s. “El sistema esta preparado para la guerra y es innovador, divertido y no requiere recetas especiales para tener éxito. Es un sistema que se adapta directamente a la dirección en la que diriges tu reino en la guerra, si eres un jugador que adora los PvE, RvR“.

The Apothecary que tiene la capacidad de elaborar toda clase de pociones útiles que permiten a los jugadores crear, las lociones y los polvos para curar, aumentar estadísticas, o causar el daño a otros. Combinando varios ingredientes, los jugadores tendrán aún la oportunidad de “diseñar” sus propias pociones según sus necesidades. El Talismán permitirá a los jugadores hacer artículos útiles saturados con poderes mágicos que aumentaran su valor.

Basado en la epopeya del Taller de Juegos y viejo simulacro de combate de fantasía de mesa, Warhammer Online: Age of Reckoning tiene características revolucionarias del tipo de juego Reino vs. Reino (RvR) que sumerge a los jugadores en un mundo de conflictos. Warhammer Online: : Age of Reckoning será lanzado para PC a finales del 2008.

Via| EA

Imagen: flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos