Escrito por Tendenzias

EA presenta oficialmente El Padrino II

Finalmente llegó el momento para desvelar oficialmente El Padrino II de Xbox 360, EA, como manifestó en XBW, el juego se lleva a cabo en tres ciudades (La Habana, Miami y Nueva York) y mallas RTS y juego de tablero con los elementos de libertad que se  pudo ver al estilo del GTA.

Después de haber sido promovido por Don Michael Corleone de Nueva York, los jugadores se amplían a nuevas ciudades, ya que construir sus familias a través de empresas extorsivas, monopolio ilegal y la delincuencia para derrotar a nuevas familias en un esfuerzo por convertirse en la más poderosa familia mafiosa de América.

sc7.jpg

En la secuela de jugadores capaces de construir una familia de Made Men, contratar tripulación, repartir los pedidos y promover sus mejores filas de hombres, dice EA.

Como mencionamos antes, el esquema de control BlackHand ha regresado y ahora sus características “son aún más viscerales“, como lucha cuerpo a cuerpo contra la inclusión de un nuevo sistema de combo como lo son las, tácticas de presión y ejecuciones.

Y por supuesto hay también la introducción del estilo RTSDon’s View“, que a un zoom le permiten organizar sus actos ilegales y de los hombres sobre el terreno.

En la década de 1960, una familia mafiosa su ejemplo, dijo el productor Hunter Smith, “Hemos encontrado que la cultura jerárquica de la delincuencia organizada es intrigante”.

Poner en marcha al crimen organizado familiar en un mundo definido por la lealtad entre familias, es algo que a nuestro juicio, podría introducir un nuevo elemento estratégico para el género.

“Eso es lo que el Don’s View ofrece exponer una estrategia para recoger fuera de la competencia, uno por uno, es tan singular, que podría modificar radicalmente las reglas del mundo libre de los juegos, donde se mezcla acción y estrategia para crear algo totalmente nuevo”.

El Padrino II no estará disponible en PC, PS3 y 360, hasta el 2009.

Via| CVG

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos