Escrito por

EB Games de Australia se va a dedicar en retirar la Xbox 360

Leo en Kotaku que EB Games Australia empezará a trabajar en el retiro de la Xbox 360, y la historia es la siguiente.

Resulta que los de EB Games por querer ofrecer un mejor servicio, se dio cuenta que los de Microsoft se demoraban mucho en reparar una Xbox 360.

Primero la persona debía comunicarse con los de servicio técnico de Microsoft, luego le enviaban una etiqueta de UPS, y luego debías enviar y esperar alrededor de un mes para que te entregaran la misma consola reparada o en algunos casos nueva.

Y fue por ello que los de EB Games Australia prefirieron recibir las Xbox 360 de la gente y entregarles una nueva y mientras tanto los de EB Games se comunicaban con Microsoft para que les entregasen todas las consolas que les llegaban, pero como dice un dicho "una cosa piensa el burro y otra el que lo maneja" y los de EB Games Australia pensaron que a ellos les iban a entregar nuevas consolas por el simple hecho de entregarlas en reparación, y bueno el conflicto o la problemática se dio porque no todas las que les devolvían eran nuevas, sino las mismas consolas pero reparadas.

Es por ello que EB Games ha amenazado con retirar de todas sus tiendas de Australia las Xbox 360, pues tiene en stock un valor de 10 millones de dólares en ese país.

¿Quien ganará los de EB Games o Microsoft?, no sabemos, pero esperaremos a que lleguen algún acuerdo.

rockemsockem

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos