Escrito por Tendenzias

Edición Demencia de Far Cry 3

Hoy te traemos las últimas novedades del videojuego Far Cry 3 con un increíble tráiler que será capaz de ponerte en las situaciones más potentes de demencia ¿Serás capaz de afrontarlo? En Gamelosofy.com te traemos toda la información, reservas y detalles.

La última entrega de Far Cry será capaz de ponerte en las peores situaciones de supervivencia, pero no sólo física también emocional ya que te encontrarás en una isla en la que la locura es una constante diaria, rodeado de la nada y de personajes que nunca te incitarán a la cordura.

La Edición Demencia difícilmente dejará a alguien indiferente porque ya no sólo se trata de sobrevivir a situaciones precarias en tantos y tantos sentidos, sino las consecuencias de esa supervivencia pueden ser demoledoras.

Además, en esta edición tendrás multitud de oportunidades de enfrentar a misiones y packs que en todo momento intentarán ponerte en situaciones en las que tus decisiones, habilidades y acciones te pondrán entre la vida, la muerte y la locura.

Por ejemplo, encontrarás packs y misiones como Las expediciones perdidas, Negocios sucios, el Pack Cazador, el Pack Predador y el Pack Guerrero. Porque sabemos que necesitarás una ayuda extra contarás una guía de supervivencia.

E incluso contarás con la posibilidad de disfrutar de un modo multijugador para que cuentes con la ayuda de cuatro jugadores, una oportunidad única de adentrarte con tus amigos en una isla donde las leyes de la lógica y el tiempo se han perdido.

Hasta el próximo mes de septiembre no tendremos la oportunidad de adquirir Far Cry 3 en la edición Demencia para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, pero para que puedas comprarlo en cuanto salga a la venta, ya mismo puedes comenzar a reservarlo.

De momento, para que veas lo que te espera te dejamos el tráiler de demencia y esperamos tus comentarios.

Gamelosofy.com

Newsletter