Escrito por Tendenzias

El creador de Kingdoms of Amalur:Reckoning dice que tiene mejor sistema de combate su juego que Skyrim

Kingdoms-of-Amalur-Reckoning-1

El creativo Ken Rolston creador de Kingdoms of Amalur: Reckoning ha hablado hoy con el portal Gamefront asegurando que su juego tiene mejor sistema de combate que el popular juego de Bethesda, Skyrim

"¿Qué hace diferente a Reckoning de Skyrim? La respuesta fácil es que Reckoning tiene el mejor, más genial, con ritmo y más táctico combate que cualquier otro RPG", afirmó el creativo. "El ritmo, la fluidez de movimientos, la riqueza táctica y el tratamiento físico y visual del combate de fantasía siempre me ha parecido la parte más débil de los RPGs, y Reckoning ofrece una respuesta muy fresca en ese apartado".

"Los dos juegos son muy grandes y tienen montones de cosas por hacer, y los dos te seducen para jugar horas y horas", comentó Rolston. "Los dos tienen, además, historias épicas y elaboradas historias para las quests, montones de misiones y muchísimos personajes y libros, métodos de fabricación y alquimia, formas de personalizar el personaje… Pero de las grandes y pequeñas maneras Reckoning trata de ofrecer un vistazo fresco al género RPG".

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos