Escrito por

El Final de una historia, Ensemble Studios Cierra…

Bruce Shelley cabeza de Ensemble Studios, ha hecho un último post en su blog agradeciendo a todos por el duro trabajo que dieron en el Halo Wars, juego que ya a ido al oro y a comenzado a ser analizado alrededor de todo el mundo.

“Fue duro creer que el día en el que Ensemble Studios cerrara finalmente llegaría y es hora de que pasemos a lo siguiente. Fuí el empleado número 4, empezando en Febrero de 1995, y siempre estuve agradecido de que Tony y Rick Goodman por recordarme e involucrarme lo que probablemente fue la mejor experiencia de mi carrera”, dijo Shelley.

“Trabajamos en nuestros caminos dentro de la última semana con diferentes emociones. Tenemos mucho orgullo de las nuevas oportunidades que nos están llamando, pero es algo triste de que esta gran aventura particular haya llegado a su fin”.

“Las cajas están apiladas en los corredores para la basura, las personas se están regalando juegos y otras cosas que ya no desean más; las computadoras se están limpiando, y nuestras identificaciones corporativas se están entregando. Aunque nos podremos mantener en contancto mediante algunas iniciativas, muchos de nosotros no se volverán a cruzar”.

Mientras que también habló de su futuro: ” Hay por lo menos dos nuevos estudios que se están formando con los empleados de Ensemble Studios y espero que los dos lo hagan bien. Hubo un lote de desarrolladores de juegos pendientes aquí, y será interesante ver cómo y que hacen, tanto de forma individual como en nuevos grupos, en los años venideros”.

Con esta despedida termina la historia de Ensemble Studios, la empresa creadora de una de las más populares series en el género de estrategia en tiempo real, introduciendo el concepto de las eras, y a terminado un fascinante videojuego basado perfectamente en el Universo de Halo.

Vía | CVG
Imágenes | Flickr 12

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos