El juego de la Momia 3 ya está disponible
1 voto

El juego de la Momia 3 ya está disponible

Sierra Entertainment ha anunciado que ya se encuentra disponible en todo el mundo el juego de la Momia: La Tumba del Emperador Dragón, intentando reflejar el ritmo de rápida acción y aventura de la nueva película de la Momia que ya salió en los cines. Estando disponible para la Wii, Playstation 2 y la Nintendo DS.

 aper2.jpg

Dentro del nuevo juego de acción y aventura en tercera persona, tomaremos el papel de Rick O’Connell y su hijo Alex. Para comenzar un viaje a la antigüedad a través de las viejas catacumbas chinas, los picos del Himalaya y demás entornos vistos dentro de la película para derrotar al cruel Emperador Dragón y su ejército de Terracota.

per1.jpg

El juego nos permitirá cambiar rápidamente entre el Gunplay y el combate cuerpo a cuerpo sin ningún problemas. También cuenta con un rápido y fluido sistema de combata, junto a un tremendo arsenal de armas que podremos utilizar para lograr defendernos de la terrible amenaza. Una nueva oportunidad para que los fans puedan revivir la película, resolviendo toda clase de puzzles al vuelo y luchando contra todo un ejército de momias.

Aquí está el trailer:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. giancarlo cesar cortez estrada dijo...

    el juego me parecio muy divertido con todos los efectos y acciones lo he jugado varias veces y a decir verdad lo e repetido y no me canso de jugar ese juego me justaria que toos los juegos sean si de divertidos