Escrito por Tendenzias

El Legendary Map Pack de Halo 3 para el 15 de Abril

El próximo pack de mapas descargable para Halo 3 desarrollado por Bungie Studios, será lanzado finalmente el 15 de Abril a través de la Xbox LIVE. El Legendary Map Pack contiene un total de 3 mapas para ser jugados de forma multijugador, y tiene un precio de 800 MS puntos.

Uno de los mapas que contendrá el paquete, es el anteriormente anunciado Ghost Town, un complejo totalmente en ruinas del siglo 24 donde se purificaba el agua, hogar de la Campaña Mundial por el Agua.
El otro mapa recientemente anunciado, es el llamado Avalanche, se trata de un remake ( aunque según Bungie no sería ese el término más apropiado ) del muy conocido mapa de Halo: Combat Evolved, el Sidewinder con su clásico formato en U.

Por el momento no se conoce mucho sobre el tercer mapa contenido en el pack, pero seguramente tendremos información sobre éste muy pronto. Y para los que crean que el precio por el pack es demasiado ( 800 MS puntos ), sus desarrolladores nos aclaran que: “recuerden, nosotros solamente hacemos los mapas, no le colocamos el precio a los mismos“.

Para ver una descripción más específica del nuevo mapa anunciado, podremos visitar el sitio oficial.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos