Escrito por Tendenzias

El logo de Batman aparece en la provincia de Barcelona

Batman es noticia en España por partida doble ya que, al  inminente estreno de la nueva película del héroe de  Warner Bros en nuestro país el 20 de Julio, se suma la impactante noticia que nos ha llegado en las últimas horas.

Al igual que los vecinos hacen con el  murciélago cada vez que  reclaman su ayuda en la ciudad de Gotham City con un haz de luz presente en la oscuridad de la noche, en la provincia de Barcelona ha aparecido su logo, esta vez en el campo, en un terreno ubicado en SantBoi de Lluçanès.

Aún no sabemos si, al igual que en Gotham City, los habitantes de esta localidad solicitan la ayuda de Batman aprovechando que estos días se encuentra de actualidad con el estreno de su nueva película en cines o, si como apuntan otras fuentes, la aparición del logo se debe a la reaparición de Bruce Wayne.

Sea como fuere, os enseñamos la espectacular imagen, y un video de un aficionado donde podréis apreciar el enorme tamaño del logo.

 

 

 

Si tienes intención de acercarte al lugar exacto, aprovecha para llevarte cámara y hacer una foto, ya que, si la envías antes del  20 de Julio a  Warner.bros.spain@gmail.com, podrás ganar un pack exclusivo de merchandising de la película.

Os dejamos un la ubicación exacta donde poder encontrar el logo:  http://goo.gl/maps/2az8

Además la foto que envíes se subirá al perfil de facebook de la película, así que ya sabes, sube tu foto antes del día 20 de Junio y disfruta de la vuelta de Batman a los cines con su nueva película: El caballero oscuro: La leyenda renace

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos