El Mayor Vaporware de la historia vuelve, Duke Nukem Forever

Para comenzar vamos a dejar en claro que es un VaporWare y, como siempre en estos casos, vamos a citar a la wikipedia que tiene una buena definición Vaporware es software o hardware anunciado por un desarrollador mucho antes de realizar el desarrollo, pero que después no llega a emerger, ni a tener un ciclo […]

Para comenzar vamos a dejar en claro que es un VaporWare y, como siempre en estos casos, vamos a citar a la wikipedia que tiene una buena definición

Vaporware es software o hardware anunciado por un desarrollador mucho antes de realizar el desarrollo, pero que después no llega a emerger, ni a tener un ciclo de desarrollo más o menos estable. El término implica engaño, o al menos un exceso de optimismo; esto es, implica que el que lo anuncia sabe que el desarrollo del producto está en una etapa demasiado temprana para asumir responsabilidades acerca de su fecha de liberación, características finales, o incluso credibilidad.

El caso es que esta muy arraigado en la “filosofía de Internet” y los gamers de esperar el Duke Nukem Forever desde hace muchísimos años, exactamente desde el 27 de abril de 1997, mas de 10 años de cambios de engine graficas, desde el Quake 2 hasta el Unreall 3 y ahora aparece un nuevo tráiler para alimentar a los fanáticos que se estaban por olvidar de su Vaporware favorito.

01_duke_nukem_forever

Wired, una revista informática de alto nivel, lo tiene en la lista Histórica de Vaporwares como el número 1 vitalicio. ¿La gente de 3d Realms nos sorprenderá en este año nuevo que viene?

Veamos el Trailler

[youtube QYVxNM1H6jg]

Esperemos, que por el bien de los gammers, esta vez salga y no se le quede atrazada la engine como tiempo atras.

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
El Mayor Vaporware de la historia vuelve, Duke Nukem Forever
4.40 / 5
4.40 - 7 Votos

También te puede interesar