Escrito por

El mejor juego de Carreras del 2008

Les presentamos los Gametrailers GOTY (Game Of The Year) Awards 08 para el mejor juego de carreras que salió en el 2008. En esta oportunidad los nominados para el mejor juego son Burnout paradise, Race Driver: Grid, Midnight Club: Los Angeles, Motor Storm: Pacific Rift y Pure.

Burnout paradise (PS3, X360, PC)

Burnout Paradise, desarrollado por Criterion Games y publicado de la mano de EA, es un espectacular juego de carreras el cual se desenvuelve en un mundo abierto, ubicado en Paradise City, este juego ha sido bien recibido, obteniendo según Metacritic 89% para Xbox 360 y 88% para PS3.

Race Driver: Grid (PS3, X360, PC, NDS)

El último juego de la serie de Tourning Car Series de la companía Codemasters. Grid es gracias a sus espectaculares gráficos, uno de los juegos de carreras más realistas. Este juego es un hibrido entre Arcade y simulador, que cuenta con 43 autos y gran variedad de modos de carrera, otra de sus características principales es el llamado Flashback, que solo puede ser usado un determinado número de veces durante la carrera.

Midnight Club: Los Angeles ( X360, PS3)

El cuarto de los juegos en la serie Midnight Club, publicado por Rockstar Games. Cuenta con 43 autos de los cuales 4 son DUB Edition. Además incluye también un mapa de los Angeles, cuyo tamaño equivale a la combinación de 3 ciudades de versiones anteriores. Entre las mejoras se incluyen el ciclo del día a la noche y efectos de clima que brindan un mayor realismo al juego.

MotorStorm: Pacific Rift (PS3)

Desarrollado por Evolution Studios y publicado por Sony. MotorStorm Pacific Rift se desarrolla un ambiente isleño, cubierto por una vegetación totalmente interactiva incluyendo diversidad de vehículos para terrenos estrepitosos, entre los cuales destacan los Monster Truck capaces de aplastar prácticamente todo a su paso.

Pure (X360, PS3, PC)

Un juego de carreras off-road publicado de la mano de Disney Interactive Studios, y desarrollado por Black Rock Studio. Este juego ha sido bien recibido por la crítica obteniendo según Metacritic un puntaje de 83 sobre 100 tanto para PC como para PS3 y 85 de 100 para Xbox 360.

Vía | Gametrailers

loadInifniteAdd(44636);