El mejor juego de Estrategia del 2008
0 votos

El mejor juego de Estrategia del 2008

Les presentamos los Gametrailers GOTY (Game Of The Year) Awards 08 para el mejor juego de estrategia que salió en el 2008. En esta oportunidad los nominados para el mejor juego son Advance Wars: Days of Ruin, Command & Conquer 3: Kane’s Wrath, Civilization Revolution, Tom Clancy’s End War, y Sins of Solar Empire.

Advance Wars: Days of Ruin (NDS)

Un nuevo juego de la serie de Advance Wars, una de las más exitosas series de estrategia por turnos y los juegos para las consolas portátiles de Nintendo. En general a tenido buenas críticas, y ha sido muy alabado por la inclusión del nuevo sistema de desarrollo de COs, aunque criticado por haber extraído algunas de las características tradicionales de la serie, ha logrado compensar esta pérdida con la capacidad de juego online.

Command & Conquer 3: Kane’s Wrath (PC)

La expansión del C&C 3: Tiberium Wars de Electronic Arts, con buenos análisis y ha obtenido un 77% en Metacritic. Una expansión que posee 3 facciones y 3 sub historias diferentes, añadiendo un nuevo modo de juego por turnos llamado Global Conquest que nos permite construír y controlar nuestras fuerzas a nivel mundial.

Civilization Revolution (NDS, PS3, X360)

Un nuevo juego de la popular serie de Civilization, un juego de estrategia por turnos que nos permite formar parte de cualquiera de las 16 civilizaciones disponibles. Esta versión ha buscado hacerle las cosas fáciles para los nuevos en el juego, además ha tenido una recepción muy favorable con un 85% de Metacritic.

Tom Clancy’s End War (PC, X360, NDS, PSP, PS3)

Uno de los juegos mas anunciados para el 2008, un juego de estrategia táctica en tiempo real de la mano de Ubisoft con un punto de vista singular. Ha logrado una buena puntuación y se ha dicho que posee una campaña extremadamente adictiva junto a un gran escenario de guerra masiva online.

Sins of Solar Empire (PC)

Un juego de estrategia de ciencia ficción y un gran simulador spacial de parte de Stardock Entertainment, en donde deberemos explorar, expandir, explotar recursos y exterminar a los enemigos. En la mayoría de los análisis y puntajes estubo cerca de alcanzar la perfección aunque de por parte de Metacritic ha obtenido un 88%.

A continuación les presentamos la decisión final, sobre cuál es el mejor juego de estrategia del 2008:

Vía | Gametrailers

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario