Escrito por

El mejor juego de la PSP del 2008

Les presentamos los Gametrailers GOTY (Game Of The Year) Awards 08 para el mejor juego de PSP que salió en el 2008. En esta oportunidad los nominados para el mejor juego son Crisis Core: Final Fantasy VII, God of War: Chains of Olympus, Patapon, Space Invaders Extreme, Wipeout Pulse.

Crisis Core: Final Fantasy VII

Uno de los legendarios juegos de Square Enix perteneciente a la serie de Final Fantasy para la PSP. Nos cuenta una historia sobre Zack, Angeal, y Sephiroth. En lo general ha obtenido muy buenos análisis, ya ha ganado premios de la mejor historia, el mejor juego y mejor RPG para la PSP.

God of War: Chains of Olympus

La continuación del tan aclamado juego original de God of War, siguiendo con el mismo estilo de juego de aventura en tercera persona y una apacionante historia. Y al igual que el Crisis Core el juego fue nombrado el mejor juego para PSP, y obtuvo muy buenas críticas.

Patapon

Un juego de estrategia táctica de un estilo cartoon donde comandaremos una tribu miniatura de criaturas en forma omnisiente. Adquirió muy buenos puntajes, y se le aclama el ritmo de juego, el diseño, la estrategia y se lo consideró como uno de los mejores juegos para la PSP.

Space Invaders Extreme

La recreación del clásico juego de Space Invaders en conmemoración a su 30 aniversario de la mano de Square Enix. Y ha adquirido un rápido gameplay y unos impresionantes efectos sonoros. Comentándose que el Space Invaders Extreme es un ejemplo de la forma en la que hay que actualizar los videojuegos clásicos.

Wipeout Pulse

Un juego de carreras que nos lleva hacia el futuro, de la mano de Sony. Continúa con el mismo sistema de los juegos anteriores de Wipeout, aunque ha recibido buenas críticas fue considerado como tan solo un “buen juego”.

A continuación les presentamos la decisión final, sobre cuál es el mejor juego de la PSP del 2008:

Vía | Gametrailers

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos