Escrito por Tendenzias

El mejor juego para Playstation 2 del 2008

Les presentamos los Gametrailers GOTY (Game Of The Year) Awards 08 para el mejor juego que salió en el 2008 para Playstation 2. En esta oportunidad los nominados para el mejor juego son Guitar Hero World Tour, MLB 08: The Show, Persona 4, y Rock Band 2.

Guitar Hero World Tour

El juego de Neversoft y Activision en la cuarta entrega de la serie, en general ha obtenido buenas notas y críticas positivas que resaltaban la calidad de los controles de instrumentos, la posibilidad de personalización de habilidades, y las mejoras en la dificultad del juego comparado con Guitar Hero III: Legends of Rock.

MLB 08: The Show

El juego de simulación de Baseball que fue producido por Sony. Un juego que nos permite dependiendo de el modo de juego, controlar a un deportista o a un equipo entero ya sea del equipo de la Major League Baseball o la Minor League Baseball. Y también dependiendo del modo de juego se puede controlar al jugador por una temporada, un partido o a modo de franquicia, como a su vez se puede crear un jugador y seguirlo por toda su carrera.

Persona 4

Un juego que posee un gameplay RPG tradicional con elementos de simulación de fechas, según las críticas que han sido muy buenas, ha mejorado en cuanto a la calidad del gameplay, de la música y de los efectos visuales, constituyendo uno de los mejores juegos RPGs.

Rock Band 2

Otro videojuego basado en la música y la secuela del popular Rock Band original, el juego obtuvo excelentes críticas, y además logro vender 360.000 unidades en tan solo sus primeras semanas.

A continuación les presentamos la decisión final, sobre cuál es el mejor juego para la PS2 del 2008:

Vía | Gametrailers

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos