Escrito por

El mejor juego para Playstation 3 del 2008

Les presentamos los Gametrailers GOTY (Game Of The Year) Awards 08 para el mejor juego para Playstation 3 del 2008. En esta oportunidad los nominados para el mejor juego son Bioshock, Fallout 3, GTA IV, Little Big Planet, Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots.

Bioshock (PC, PS3, X360)

Un juego Shooter en primera persona con elementos RPG y de sigilo, que salió entre el 2007 y el 2008, nos presentó una historia terrorífica ubicada en una historia alterna dentro de la ciudad de Rupture. Un juego que dejó sorprendido a todo el mundo, y que recibió los mejores puntajes de por parte de todos sus análisis.

Fallout 3 (PC, PS3, X360)

Un juego RPG de acción de la mano de Bathesda Games Studios que ha logrado muy buenos puntajes y nos cuenta la historia de un chico que va a buscar a su padre que dasapareció en una Washintong DC totalmente destruída luego de una guerra nuclear. Lo que causó mutaciones y una interminable lucha por la supervivencia.

GTA IV (PS3, X360, PC)

Una nueva entrega de la exitosa serie de Rockstar Games, con algunas nuevas mejoras, un pequeñísimo cambio en la historia y un mapa más grande. El juego tubo excelentes calificaciones y trailers al mejor estilo GTA.

Little Big Planet (PS3)

Un juego de puzzle que ya ha adquirido una gran cantidad de premios, el juego nos presenta un pequeño personaje al que llevaremos a vivir las aventuras más divertidas que hay. Logrando a estar muy cerca de lograr un puntaje perfecto en la Plyatation con unas grandes ventas.

Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots (PS3)

La secuela de la tan aclamada serie de Metal Gear Solid de la mano de Hideo Kojima, causó furor al ver nuevamente a Solid Snake aunque ahora envejecido, y además nos trajo un excelente calidad gráfica, llevándose en general los mejores puntajes.

A continuación les presentamos la decisión final, sobre cuál es el mejor juego para la PS3 del 2008, según Gametrailers:

Vía | Gametrailers

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos