Escrito por

El mejor juego para WII del 2008

Les presentamos los Gametrailers GOTY (Game Of The Year) Awards 08 para el mejor juego de Nintendo Wii del 2008. En esta oportunidad los nominados para el mejor juego son Boom Blox, Mario Kart WII, No More Heroes, Okami, Super Smash Bros Brawl.

Boom Blox

Es un juego de puzzles desarrollado por Electronic Arts, y por así decirlo, se le definio como un jenga mezclado a un tetris, un lego y otros juegos de ese estilo convirtiéndolo en algo único, muy extraño, pero divertido.

Mario Kart WII

La nueva versión para Wii de uno de los juegos más famosos de Nintendo que nació en la N64, esta vez se vino con nuevas características, como que podemos ver a los personajes de Nintendo chicos, con diferentes karts, y motos, y muchas cosas más. Además se desarrollo un soporte para el Wii Mote que venía con el juego, el Wii Wheel.

No More Heroes

Un juego de acción publicado por varias empresas y desarrollado por Grasshopper Manufacture. Un juego muy apreciado con un enfoque social. Donde podemos ver a un otaku llamado Travis que gana una Beam Sword en internet, y comienza una vida de asesino.

Okami

El juego de acción y aventura desarrollado por Clover Studios que llegó para Wii desde la PS2. Un juego que nos lleva a una historia basada en mitos japoneses, donde nos encontramos a una diosa que toma la forma de lobo que debe salvar a la tierra de la oscuridad. Muy buenos puntajes.

Super Smash Bros Brawl

Tal vez uno de los mejores juegos de la Wii, reviviendo la serie de juegos del Super Smash, nos trajo nuevos personajes característicos de Nintendo, muchos modos de juego y características, objetos y personajes desbloqueables, realmente un mundo que apreder. Posee unos gráficos muy buenos, obtuvo puntajes casi perfectos y lideró las ventas por bastante tiempo llegando a ser muy exitoso.

A continuación les presentamos la decisión final, sobre cuál es el mejor juego para WII del 2008:

Vía | Gametrailers

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos