Escrito por

El modo conquista será gratuito para Battlefield: Bad Company

DICE nos anuncia que el modo Conquista estará disponible para la descarga gratuita por la Xbox 360 y la Playstation 3, luego de su lanzamiento en Junio.

163319-5.jpg

Esta decisión se ha tomado debido a las estadísticas e información adquirida gracias a la versión beta del juego, donde claramente se podía ver que en el Battlefield: Bad Company los modos que más gustaban eran el de Conquista y el Gold Rush.

En el modo Conquista, el objetivo es reducirle la cantidad de Tickets del oponente a cero. Cuando se mata a un soldado enemigo se le quita un Ticket, mientras que la captura de puntos de control en el mapa causa un descenso importante de los Tickets del enemigo. Este modo de juego es muy popular en juegos como Battlefield 2 y Battlefield 2142, eperando que sea muy exitoso dentro de la nueva versión, tanto como el Gold Rush.

163317-3.jpg

Además nos toca realizar un aviso importante, ya que desde el próximo lunes 28 de Abril, los servidores de BF: BC serán preparados para el lanzamiento del juego por lo que se acabará la disposición de la versión beta del juego. Así que sólo queda disfrutar mientras se pueda durante el fin de semana.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos